Galaxy note 4 como recurso para nuestros trabajos gráficos

¿Sabes porque usamos la cámara para nuestros trabajos? A continuación te desvelamos sus dos claves.

 

Calidad de la cámara

Se produce una notable mejora en las características de la calidad de la cámara. El Samung Galaxy Note 3 es uno de los teléfonos Android que mejor cámara tenía(13MP) superada ahora por los 16MP que nos ofrece el Note 4.
Además, el sistema de hacer fotos de este último es mucho más fluido: podremos tomar instantáneas con una velocidad y calidad increibles. Si nos ponemos a comparar las fotografías no encontraremos una diferencia claramente apreciable pero, si las analizamos con detalle, nos daremos cuenta de que la del note 4 es claramante superior.

Memoria

Este aspecto es idéntico en ambos dispositivos. En el ámbito de la memoria Ram encontramos que los dos samsung Note cuentan con 3GB, lo que es suficiente para mover aplicaciones Android de última generación.
En la memoria interna nos ocurre lo mismo: los dos teléfonos nos ofrecen 32GB de memoria para guardar nuestros archivos y contenido multimedia.
El problema de esto es que los usuarios que buscan renovar su teléfono partiendo de un Samung Note Galaxy 3 no van a encontrar atractivo que la memoria se mantenga estable en ambos. Realmente esto nos está diciendo que ambos teléfonos están a la misma altura en cuanto a memoria se refiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *